jueves, 3 de octubre de 2013

ECO AL-ÁNDALUS

Con este blog pretendemos mostrar a todas aquellas personas que estén interesadas, qué hace nuestro centro para contribuir a un futuro sostenible. Queremos centrarnos especialmente en el entorno más cercano del centro. Empezaremos mirando hacia adentro, conociendo el patrimonio medioambiental que tiene el centro y proponiendo sistemas de sostenibilidad. Luego queremos conocer la realidad de los barrios y los montes que nos rodean para aportar soluciones. Este trabajo cercano nos debe servir para aportar en nuestra provincia y en general, soluciones a un mundo respetuoso con el medio ambiente.

Son ya muchos años haciendo actividades y creando conciencia sobre los temas medioambientales y ahora creemos que es importante salir del centro y contar lo que hacemos. Algunas de estas actividades son: nuestro huerto ecológico, las jornadas de sostenibilidad del día del Medio Ambiente, el reciclaje de material, etc.

Nos gustaría que fuera un blog participativo, donde se comenten los aspectos positivos y negativos de las actividades que se desarrollan. Donde se aporten ideas y propuestas de trabajo. Lo empezamos con mucha ilusión.

Recordar que este año promoveremos: RECICLAJE, SOSTENIBILIDAD Y 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About